SonicStage

SonicStage

4.3
Información Imágenes (4)
"Herramienta de Sony que reproduce, organiza y cataloga sus colecciones musicales"
Escrito por
SonicStage

SonicStage es una completa herramienta que permite la reproducción, organización y administración de sus colecciones musicales.

Esta herramienta, cuenta con un práctico sistema para catalogar sus canciones. Éste permite crear su biblioteca musical mediante una búsqueda automática, habilitando la importación de carpetas que escoja e incluso convirtiendo archivos desde un CD.

Además, su reproductor ofrece dos modos, el normal y el reducido. El modo normal brinda la información del archivo musical, la clasificación por géneros e intérpretes y más. El modo reducido ofrece únicamente un reproductor de pequeño tamaño.

SonicStage está desarrollado para que pueda transferir fácilmente sus canciones en cualquier reproductor portátil y así puede disfrutar de ellas en cualquier lugar que desee, así como en su ordenador.

Además, este programa permite sincronizar su biblioteca multimedia con otros reproductores portátiles, incluso puede grabar en un CD cualquier tipo de música en los formatos: WAV, MP3, WMA, OMG, OMA, AA3, 3GP y M4A.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.3
Licencia Gratis
En DG desde 22/abril/2010
Autor Sony Creative Software, Inc.
Última Actualización 29/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX, Internet Explorer