Songr

Songr

1.9.1741
Información Imágenes (7)
"Descarga videos y estrae musica facilmente"
Escrito por
Songr

Songr es la herramienta ideal para descargar música de forma gratuita en Internet. El gestor de descarga tiene un potente motor de búsqueda que busca en toda la red páginas web que contengan archivos MP3 publicados, una vez que se detecta el archivo procede a descargarlos, no importa si el archivo está oculto bajo varios niveles, Songr crea un acceso directo de manera que se pueda descargar directamente. Sin embargo, el archivo se puede encontrarse en la colección personal almacenada en su disco duro, en este caso sólo tiene que especificar la carpeta en la que desea buscar. En el caso que no encuentre en la biblioteca personal procederàa a buscar el file en Internet, por lo general hay archivos dispersos en las páginas Web que se pueden descargar fácilmente.

Funciones principales

Búsqueda de canciones: Si usted no recuerda el nombre de la canción o del artista, puede buscarla pegando la parte de la letra que recuerde en el campo de búsqueda y luego iniciar la búsqueda.

Listas de reproducción: La página de inicio del programa cuenta con diferentes secciones, cada una dedicada a un género de la música, como la de los años noventa. La lista de reproducción puede ser reconocida porque tienen una imagen que las identifica, para empezar a escuchar haz clic aquí.

Interfaz sencilla: Songr tiene una interfaz muy intuitiva, cuando esté listo para comenzar la búsqueda debe rellenar los campos vacíos con los datos que recuerde de la canción. El motor de búsqueda se conecta a varios motores de búsqueda MP3 dispersos en Internet. Es por ello que las funciones se han dividido en pestañas para que pueda hacer toda la investigación directamente.

Descarga desde YouTube: YouTube es una gran fuente de material musical, casi todos los artistas y muchos usuarios publican los videoclips de de álbumes con buena calidad. Simplemente pegue la URL en el campo de búsqueda y luego abra la pestaña "Quality" para seleccionar el bitrate y la calidad de vídeo del cual desea extraer el audio.

Características

  • Songr busca resultados en más de 16 motores de búsqueda de MP3
  • Buscar un álbum completo
  • Busca y descarga MP3
  • Permite descargar video en HQ
  • Extrae sólo la pista de audio como MP3
  • Clasificación inteligente, los mp3 en HQ encabezan la lista
  • Songr convierte enlaces MP3 que te llevan a una página web
  • Descubre el nombre de una canción escribiendo sólo unas pocas palabras de texto

Conclusiones

Songr es facil de usar, cualquier persona puede descargar todo tipo de archivos de audio faclmente, además el software utiliza las páginas de búsqueda JustHearIt, Kohit, 4Shared, MP3Finder y muchas otras más. Para obtener buenos resultados con Songr, basta con introducir una palabra clave en el campo de búsqueda. Además, cuando haya encontrado lo que usted desea descargar, el último paso será pulsar la opción "Descargar" o "Play" si quiere escucharlo. En el caso de que la descarga de audio está en un sitio como YouTube, se obtiene no sólo la canción, sino también un video completo.Sin duda, esta es una excelente herramienta para descargar canciones y videoclips de la red.
  • Alternatives to Songr
  • BearShare BearShare
    Programa P2P para intercambiar música y a la vez encontrar nuevos amigos
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.9.1741
Licencia Gratis
En DG desde 5/noviembre/2012
Autor Songr
Última Actualización 20/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Requisitos .NET Framework 3.0+