Songbird

Songbird

2.2.0.2453
Información Imágenes (3)
"Administra y reproduce sus audios basados en Firefox"
Escrito por
Songbird

Songbird es una herramienta muy eficaz que tiene como función reproducir audios que destacan por ser de código abierto y se basan básicamente en el motor de Firefox.

Songbird otorga con un completísimo administrador para su colección musical, además de un navegador incorporado y una completa lista de enlaces a páginas vinculadas al mundo de la música.

En el panel lateral de Songbird, en el cual se encuentran los enlaces, podrá tener acceso a su librería, a emisoras de radio en tiempo real, con las cuales podrá escuchar noticias y otras diversidades gracias a los podcast, también tendrá acceso a las bases de datos de música y demás servicios.

Songbird cuenta con un sistema de administración automática de la librería que es la que mantendrá todos los tracks de la colección con las etiquetas ID3 de cada canción en orden.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.2.0.2453
Licencia Gratis
En DG desde 30/julio/2010
Autor Songbird
Última Actualización 7/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7