Solid Converter PDF

Solid Converter PDF

7.2
Información Imágenes (3)
"Convierta sus archivos PDF en documentos de Microsoft Word."
Escrito por
Solid Converter PDF

Hoy en día, los formatos PDF se han convertido en una de las extensiones más requeridas por las personas que tienen que gestionar documentos a través del Internet. Muchos de ellos lo usan por la característica principal de no ser modificables en el contenido. Sin embargo, existen ocasiones en las que es necesario modificar el contenido de los PDF. Para poder realizar esta acción se cuenta con Solid Converter PDF.

Este programa le da la posibilidad de convertir un archivo PDF a un documento de Microsoft Word. Con esta acción usted podrá modificarlo o por ejemplo, agregarle imágenes al contenido, entre otras cosas más. Además, cuenta con varias opciones previas a la conversión, como el cambio de fuente, control del estado de las imágenes, etc. Incluso, una vez culminada la etapa de edición del documento Word, contará con una opción de regresar al formato PDF, con un solo clic.

Solid Converter PDF tiene la característica peculiar de poder funcionar y realizar todos sus cambios sin la necesidad de tener instalado el programa Acrobat Reader.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.2
Licencia Demo
En DG desde 16/marzo/2010
Autor Solid Documents LLC
Última Actualización 18/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España)
Compatible Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP
Búsquedas