Snowflakes Screensaver

Snowflakes Screensaver

2.01.0505
Información Imágenes (4)
"Protector de pantalla con copos de nieve cayendo en su pantalla"
Escrito por
Snowflakes Screensaver

Como sabemos, en la época de Invierno, en algunos países, el clima puede alcanzar temperaturas muy bajas, lo que origina malestar en la población y posibles enfermedades respiratorias. Sin embargo, su lado divertido es, posiblemente, esos copos de nieve que caen desde los más alto del cielo.

Por eso, para sacar ese lado positivo de la época de Invierno y revivir esos copos de nieve cuando se encuentre frente al ordenador, aquí le presentamos un curioso salvapantalla.

Snowflakes Screensaver es un protector de pantalla o también conocido como salvapantallas que llenará la pantalla de su monitor con divertidos copos de nieve.

Mediante este salvapantallas vestirá a su ordenador con un paisaje de Invierno, el cual le dará una sensación de relajamiento y paz.

Además, Snowflakes Screensaver le brindará un panel de configuración, donde podrá modificar la velocidad de la caída, el número, así como el tamaño de los copos de nieve. Inclusive, podrá habilitar la visualización de la fecha y hora en la parte inferior izquierda de su pantalla.

Con Snowflakes Screensaver su ordenador será invadido por una tormenta de nieve, que lo transportará a la helada estación de Invierno.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.01.0505
Licencia Gratis
En DG desde 11/mayo/2012
Autor Jutta Behling
Última Actualización 19/agosto/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 95, Windows 2000
Búsquedas