SlickView

SlickView

1.4
Información Imágenes (3)
"Navegue cómodamente por su colección de imágenes y cree sus thumbnails"
Escrito por
SlickView

Los clásicos thumbnails o más también conocidos como las miniaturas de fotos, son una versión reducida de sus imágenes, usadas en la mayoría de sus carpetas con el objetivo de ayudar a ubicarlas rápidamente.

SlickView es una cómoda utilidad que le permitirá navegar cómodamente por sus colecciones de imágenes, permitiéndole crear automáticamente documentos en formato HTML con las imágenes en escala, es decir los clásicos "thumbnails" de sus fotografías.

Asimismo, el documento HTML se creará en base a una plantilla que podrá personalizar todas sus preferencias, seleccionar el tamaño de sus imágenes, así como la distribución de cada página.

Es más, esta utilidad soportará la mayoría de los formatos de imágenes más utilizados y cuenta con la posibilidad de integrar SlickView al Menú contextual de Windows para elegir las opciones con tan solo darle clic derecho al ratón.

No cabe duda, que SlickView obtendrá la comodidad de encontrar todas sus imágenes más rápidamente, gracias a que se encuentran en miniaturas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.4
Licencia Gratis
En DG desde 14/diciembre/2011
Autor René Slijkhuis
Última Actualización 3/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 2000, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2012, Windows Server 2003, Windows Server 2008