SkyRemote

SkyRemote

1.6.0.0
Información Imágenes (6)
"Acceda remotamente al ordenador de otro usuario con su cuenta de Skype"
Escrito por
SkyRemote

SkyRemote es una aplicación que le permitirá controlar remotamente el ordenador de otro usuario que tenga cuenta en el Skype. Para ello, será necesario tener instalado en ambos ordenadores esta aplicación.

Esta aplicación destaca del resto de programas similares como el LogMeIn y el TeamViewer, gracias a que no necesita configuraciones posteriores y ubicándose automáticamente en la Barra de Tareas.

EL uso de SkyRemote es simple, ya que solamente tendrá que instalarlo en el ordenador que será controlado y en el que controlará, luego lo ejecutará, autorizará y listo, ya estará dentro del Escritorio del otro usuario.

Además, esta aplicación cuenta con un controlador VGA que permite modificar la resolución, calidad y profundidad del color, será compatible a partir de la versión 3 del Skype y podrá grabar las sesiones en formato de vídeo AVI.

En conclusión, gracias a SkyRemote será posible tomar control remoto seguro a los ordenadores de sus amigos para ayudarlos en cualquier problema técnico, gracias a su protocolo de certificación, alto nivel de comunicación y una buena encriptación.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.6.0.0
Licencia Gratis
En DG desde 1/diciembre/2011
Autor Scand Ltd
Última Actualización 7/diciembre/2011
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Skype 3