Skype for Windows 8

Skype for Windows 8

7.4.0.102
Información Imágenes (6)
"El poderoso Skype para el nuevo sistema operativo Windows 8"
Escrito por
Skype for Windows 8

Si usted es un flamante usuario del nuevo sistema operativo Windows 8 o 8.1 seguro se ha dado cuenta de que Skype todavía no era compatible con la nueva interfaz de Win 8.

Skype for Windows 8 es una aplicación muy conocida por millones de usuarios a nivel mundial, la única diferencia es que ahora se integra completamente a la interfaz de Windows 8, las características son las mismas. Las funciones de chat, envió de archivos, llamadas telefónicas, mensajes de texto o de audio, entre otros se mantienen con la calidad de siempre.

Skype for Windows 8 fue traducido a mas de 100 idiomas diferentes y es compatible con sistemas operativos de 32 y 64 Bits. Asimismo, es posible hacer llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo a un costo reducido. Para esto debe de cargar una cantidad de dinero que se descontará por cada llamada que haga. Naturalmente podrá hacer llamadas de ordenador a ordenador de los usuarios que estén en linea.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.4.0.102
Licencia Gratis
En DG desde 9/mayo/2014
Autor Skype Technologies S.A.
Última Actualización 11/mayo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8
Requisitos DirectX
Búsquedas