Skype

Skype

7.5.73.102
Información Imágenes (10)
"Chat, mensajes de voz, envío de archivos, fax y llamadas de vídeo"
Escrito por
Skype

Skype ha reemplazado Windows Live Messenger, sin embargo ha mejorado las características de la comunicación instantánea, ya que ahora también integra las llamadas y videoconferencia. Por lo tanto se convierte en la mejor aplicación gratuita, en la cual solo necesita un micrófono y un auricular para hablar con cualquier persona que se encuentre en incluso en al angulo mas remoto del mundo, con la condición que tenga un acceso a internet. Skype ofrece servicios de mensajes de texto, mensajes de voz, fax, datos, vídeo y texto, además puede cambiar su estado (disponible, ocupado, invisible, etc.), y también comprobar si hay llamadas perdidas.

Funciones de Skype

Videollamadas grupales: La versión de Skype actualizada le permite hacer llamadas de video con varias personas. Esta característica es muy útil para los usuarios que realizan las conferencias o reuniones de vídeo en línea, ahora se les hará mucho más fácil integrar al grupo a cualquier persona en el mundo.

Skype Out: Esta es una característica de Skype que no es gratuita. De hecho, Ud. deberá comprar saldo a un precio muy conveniente para realizar la conexión, sin embargo obtendrá ventajas como la de llamar a cualquier teléfono fijo o móvil. También puede utilizar esta función para transferir sus llamadas de Skype a un teléfono celular o un teléfono tradicional.

Intercambio de archivos: Skype permite enviar archivos gratis entre sus usuarios. Esto significa, por ejemplo, que Ud. puede enviar un video mientras está hablando. Skype permite transferir archivos de cualquier tamaño, siempre que su ordenador sea capaz de manejar la transferencia. Las transferencias también pueden tener lugar entre diferentes sistemas operativos.

Seguridad: Skype en comparación con otros software  VoIP es muy seguro. Las transferencias de audio, vídeo y archivos estarán cifradas antes de ser enviadas a través de Internet. El destinatario con su Skype instalado descifra la información entrante.

Facilidad de uso: Skype hace que sea más fácil encontrar la gente con la que quiere hablar. El directorio de usuarios es un enorme guía telefónica mundial, contiene un archivo de  todas las personas con una cuenta de Skype. Puede buscar personas con la fecha de nacimiento, el lugar en el que vive, país, nombre de usuario, etc. Una característica interesante es que se puede ver si el contacto está en línea, ocupado, o incluso si salió a almorzar.

Mensajería instantánea: Skype también le permite enviar archivos adjuntos en mensajes. Por ejemplo, si desea enviar una receta, Ud. puede simplemente pegar el texto en la ventana del mensaje, sin embargo también se puede enviarla en un archivo de texto. La mensajería instantánea también resulta es muy útil cuando se desea enviar direcciones web largas.

Resumen de características

  • Llamadas gratis entre usuarios de Skype
  • Las llamadas a teléfonos fijos y móviles requieren saldo
  • La llamada grupal soporta hasta 25 personas
  • Skype le da un número de teléfono fijo
  • Puede desviar las llamadas
  • Llamadas internacionales a precios reducidos
  • Contesta o efectúa las llamadas con un clic
  • Transferencia de archivos y documentos
  • Puede ver el escritorio de su contacto
  • Al enviar una URL esta se abre con un clic

Conclusiones

La nueva versión de Skype ha integrado las redes sociales, así podrá interactuar con sus contactos de otras redes sociales como Facebook sin tener que abrir otra aplicación. Sin embargo aquellos que extrañan Menssenger encontrarán que Skype tiene las mejores emoticones, muchos de ellos están animados y tienen una definición 3D, además hay banderas y dibujos animados que puede enviar para hacer más amena su conversación.

Por último, Skype en sus actualizaciones ha mejorado su interfaz con el diseño Metro de Windows. En fín Skype es muy versátil y fácil de usar, pero lo mejor de todo es que se puede descargar y utilizar de forma gratuita. sin embargo, si desea un software de mensagería mas simple podría dar un vistazo a Pidgin.

  • Alternatives to Skype
  • Mumble Mumble
    Programa para comunicarse mediante voz en juegos y partidas online
    Gratis
  • Jitsi Jitsi
    Cliente alternativo de mensajería instantánea con interfaz moderna
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.5.73.102
Licencia Gratis
En DG desde 11/junio/2010
Autor Skype Technologies S.A.
Última Actualización 17/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2008, Windows Server 2012
Requisitos DirectX
Búsquedas