SIW

SIW

2015 5.0.0108
Información Imágenes (3)
"Completo analizador que informa al detalle sobre los componentes de su ordenador"
Escrito por
SIW

SIW, que sus siglas en inglés significan System Information for Windows, es un completo analizador que ofrece información al detalle sobre cada uno de los componentes de su ordenador.

Esta herramienta analizará cada componente instalado en Windows, así como las versiones de cada una de las aplicaciones instaladas. Como se sabe, el resultado del análisis destaca por la cantidad de información relevante que incluirá en su reporte final; asimismo, se cuenta con una aplicación para revelar contraseñas, otra para saber la temperatura y carga del CPU en tiempo real, e incluso una herramienta para modificar la MAC de la tarjeta de red.

SIW está conformado por tres paneles: uno con detalle de hardware, otro de software y el último, de red. En ese sentido, encontraremos subgrupos donde habrá información del procesador, placa base, sistema operativo, vídeo, impresora, controladores, carpetas, librerías, dirección IP, configuración de red, entre otros.

  • Alternatives to SIW
  • Everest Portable Everest Portable
    Aplicación para analizar de los componentes de su PC en su versión portátil
    Demo
  • Fresh Diagnose Fresh Diagnose
    Analice y mejore el rendimiento de su ordenador
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015 5.0.0108
Licencia Demo
En DG desde 2/julio/2010
Autor Gtopala
Última Actualización 9/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Danish Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2003, Windows 8.1