Simple Port Tester

Simple Port Tester

3.0.0
Información Imágenes (3)
"Verifique si los puertos de su ordenador están abiertos"
Escrito por
Simple Port Tester

Como se sabe, los puertos sirven para la comunicación entre programas a través de una red. Si contamos con un firewall o cualquier otra aplicación que nos evite el acceso, entonces la transmisión de datos no será posible.

Sin embargo, con la siguiente herramienta que presentamos a continuación tendrá la posibilidad de verificar si los puertos de su ordenador se encuentran abiertos o cerrados.

Simple Port Tester es una herramienta que comprobará si los puertos seleccionados están abiertos entre su ordenador e Internet.

Esta herramienta se caracteriza por su sencillez de uso. Para iniciar con la comprobación, deberá seleccionar su IP pública en el selector, agregar los puertos a una lista y pulsar Empezar. En este momento, Simple Port Tester mostrará,en el panel derecho de su interfaz, el resultado de los estados de los puertos detallados.

Asimismo, esta herramienta ofrece un funcionamiento completamente automatizado; y también destaca por soportar varios idiomas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0.0
Licencia Gratis
En DG desde 7/diciembre/2010
Autor PcWinTech
Última Actualización 17/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Server 2003, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows 8
Búsquedas