Silverlight

Silverlight

5.1.20125.0
Información Imágenes (3)
"Reproductor de Microsoft para contenido multimedia en Internet"
Escrito por
Silverlight

Uno de los plugins reproductores de contenido multimedia para los navegadores es el Flash Player y el Shockwave, que permiten la interacción con el contenido de las diferentes páginas web.

Silverlight es el complemento para la reproducción de contenido multimedia creado por Microsoft, con un funcionamiento similar al Flash Player, que tiene una mayor calidad y mejor compresión con respecto a otros similares.

Además de ser un complemento para gráficos, vídeos, animaciones y otro contenido, esta aplicación también permite la creación de contenido basado en lenguajes web como el Ajax, Python, .NET, en los cuales se integra de manera adecuada para su desarrollo.

Para los usuarios más avanzados tendrán la facilidad de poder crear interfaces interactivas, que permitan al usuario hacer uso de las cualidades de la tecnología en 3D.

Silverlight se integra de manera adecuada con la mayoría de navegadores web, de las diferentes plataformas de sistemas operativos existentes, lo que hace que sea muy rápido de instalar.

La instalación de este complemento de Microsoft para navegación y desarrollo, se realiza desde la página oficial, la cual no toma mucho tiempo debido a su pequeño tamaño y no es necesario tener un alto conocimiento técnico.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.1.20125.0
Licencia Gratis
En DG desde 11/junio/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 7/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Internet Explorer