ShowMyPC

ShowMyPC

3150
Información Imágenes (3)
"Consiga acceso remoto a otros ordenadores a través del Internet"
Escrito por
ShowMyPC

Si necesita manejar a distancia el ordenador de un usuario que requiera asistencia técnica o que la asistencia sea para usted. Entonces con la herramienta que a continuación presentamos no tendrá problemas en realizar estas labores.

ShowMyPC es una herramienta fácil de usar, que no requiere de una instalación y permite compartir el escritorio de manera remota. De esta manera, se hará posible acceder a distancia a cualquier ordenador, siempre y cuando se tenga la contraseña asociada a dicho ordenador.

Para conectar a una PC remota es tan fácil como presionar el botón “Ver una PC remota” e ingresar en “ShowMyPC” el código de números que aparecerán a la derecha. Como opciones contará con las capturas de pantalla o acceder al atajo Ctrl + Alt + Supr.

ShowMyPC está desarrollado  bajo los estándares de VNC y SSH por lo que tendrá la posibilidad de no sólo compartir su escritorio, sino de acceder a las aplicaciones instaladas en el ordenador.

  • Alternatives to ShowMyPC
  • Skype Skype
    Comuníquese a través de Internet con una buena calidad de audio y vídeo
    Gratis
  • TeamViewer TeamViewer
    Acceda a cualquier ordenador a distancia de manera sencilla y rápida
    Gratis
  • Remote Desktop Control Remote Desktop Control
    Aplicación para tener el control remoto de uno o varios ordenadores
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3150
Licencia Gratis
En DG desde 18/mayo/2010
Autor ShowMyPC.com
Última Actualización 8/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP