Shaiya

Shaiya

Información Imágenes (8)
"Juego de rol en un mundo de fantasías donde se enfrentarán el bien y el mal"
Escrito por
Shaiya

Shaiya es un juego de tipo MMORPG que se desarrolla en un mundo de fantasías, donde se enfrentan en una lucha incansable del bien y el mal.

La historia de este juego se inicia cuando la diosa Etain crea tres razas de seres: los Dragones, los Dumianas y los Nordein, para luego desterrar a los Nordein por algunos defectos, ocasionando la reveldía de los Dumianas que decidieron matar a la diosa, dividiéndose su alma en dos polos opuestos (el bien y el mal).

En Shaiya, el bien estará representado por los seres humanos y los elfos, mientras que el mal lo representarán los Nordein y los Vail. Donde, usted con sus aliados tendrán la misión de alcazar la victoria de forma individual o grupal, destruyendo a sus enemigos dentro del mundo de fantasías.

Este juego cuenta con los siguientes niveles de dificultades: el fácil, con un límite de 30 niveles y bajos puntajes, el normal, el modo estándar y el difícil, con el que obtendrá habilidades adicionales.

Además, recuerde que a medida que vaya eliminando a sus enemigos y pasando los diferentes desafíos obtendrá bonos, recompensas, armas y armaduras con más potencia.

Sin duda, Shaiya le dará una alternativa diferente a los juegos de aventura y acción, siendo parte de la lucha contra el mal, y de esta manera, recibir la bendición de la diosa Etain.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 24/noviembre/2011
Autor Aeria Games
Última Actualización 4/octubre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Portugues (Brazil) Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX