Sexo en Nueva York Fondos de escritorio

Sexo en Nueva York Fondos de escritorio

Información Imágenes (10)
"Paquete con fondos de Escritorio de la serie Sexo en Nueva York"
Escrito por
Sexo en Nueva York Fondos de escritorio

La serie de TV "Sexo en Nueva York"  es muy famosa en los Estados Unidos y ha logrado satisfacer todas las expectativas de los televidentes, dado que supo mezclar la comedia, romanticismo y dramas de cuatro intrépidas mujeres. Asimismo, esta serie se basa en el reconocido libro que tiene el mismo nombre, el cual tiene como principal escenario la ciudad de Nueva York, donde 4 amigas pasan por un sinfín de experiencias y amoríos; además, abarca problemas sociales de la mujer y su desenvolvimiento en la sociedad.

Sexo en Nueva York Fondos de escritorio es un paquete con imágenes de las mejores escenas de la reconocida serie de televisión "Sexo en Nueva York", las cuales puede colocar como fondo de Escritorio.

Estos fondos de Escritorio incluyen fotos de alta calidad de los actores más famosos de "Sexo en Nueva York", tales como: Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones.

Así pues, si aún siente nostalgia por los episodios de "Sexo en Nueva York", entonces, descargue estos fondos de Escritorio para transformar su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 23/febrero/2012
Autor sexandthecitymovie.com
Última Actualización 12/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Home Server
Búsquedas