sendtosendto

sendtosendto

1.2.5
Información Imágenes (1)
"Añada nuevas opciones al menú “Enviar a”"
Escrito por
sendtosendto

Como sabemos, el menú “Enviar a” es indispensable para copiar una carpeta a otra unidad del disco o para realizar operaciones como generar un acceso directo y enviarlo al Escritorio, por ejemplo. Con la aplicación que vamos a describir podemos agregar nuevos accesos de la manera más sencilla posible.

Sendtosendto es el nombre de la aplicación que necesitamos para añadir nuevos elementos al menú “Enviar a”, para ello solo debemos hacer clic derecho sobre la unidad de disco, la carpeta o la aplicación que se desea añadir. Luego, esta aplicación permite editar el nombre que tendrá en el menú. Finalmente, cada vez que despliegue el menú se verá este nuevo elemento.

En realidad, sendtosendto es muy sencillo, pero bastante útil para que tengamos nuevos accesos directos donde podamos enviar las aplicaciones o archivos de cualquier tipo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2.5
Licencia Gratis
En DG desde 5/agosto/2011
Autor Jan T. Sott
Última Actualización 30/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7