Selteco Flash Designer

Selteco Flash Designer

5.0.21.1
Información Imágenes (5)
"Cree fácilmente animaciones flash interactivas con plantillas de efectos"
Escrito por
Selteco Flash Designer

Selecto Flash Designer es una práctica aplicación para crear fácilmente impresionantes animaciones flash mediante plantillas con interesantes efectos, como por ejemplo, zoom, girar, deslizar, fade y muchos más.

Esta aplicación le proporciona una interfaz amigable para crear sus animaciones flash sin complicaciones; además, construye aplicaciones en línea usando el lenguaje ActionScript.

Por ejemplo, puede crear animaciones flash para sus sitios web, presentaciones de diapositivas, e incluso para los banners de publicidad de su empresa.

Selecto Flash Designer le permite la importación de imágenes, exportación de archivos flash, así como la inserción de vínculos.

Con esta aplicación es posible la reproducción de música de fondo y voz en off con un sólo clic de su ratón; también, posee una galería de imágenes flash prediseñadas y permite añadir a sus animaciones textos, líneas, curvas, efectos 3D y gradientes.

Estas son sólo algunas de las muchas funciones que le ofrece Selecto Flash Designer, para diseñar hermosas animaciones flash.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0.21.1
Licencia Demo
En DG desde 23/febrero/2012
Autor Selteco Software
Última Actualización 15/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas