SeaMonkey

SeaMonkey

2.33
Información Imágenes (4)
"Navegador web, correo electrónico, agenda, editor HTML y chat en un solo pack"
Escrito por
SeaMonkey

SeaMonkey es una suite de Internet que contiene un navegador web con pestañas, un editor HTML, un gestor de correo electrónico, un cliente IRC (chat), un lector RSS y una libreta de contactos.

Esta suite permite disfrutar de una completa navegación a través de Internet, ya que le brinda las herramientas necesarias para ello. A esta suite anteriormente se le conocía con el nombre: Mozilla Application Suite.

El navegador incluido en esta suite se diferencia de Firefox en los siguientes puntos: cuenta con un traductor de páginas, gestor de cookies, pop-ups, imágenes y formularios. Asimismo, también ofrece algunas herramientas de desarrollo como una consola de errores, inspector DOM, consola JAVA y un depurador Javascript.

Por otro lado, SeaMonkey puede hacer uso de las extensiones ofrecidas por Firefox, e incluso ofrece un administrador de perfiles para que pueda compartir esta suite con otros usuarios.

En definitiva, se trata de un excelente paquete de herramientas fundamentales para disfrutar de la navegación por Internet.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.33
Licencia Gratis
En DG desde 8/noviembre/2010
Autor Mozilla
Última Actualización 16/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Finlandes Galician Japanes Noruego Polaco Portugués Ruso Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8