Scania Truck Driving Simulator Extended

Scania Truck Driving Simulator Extended

1.0.0
Información Imágenes (9)
"Juego donde se simula la conducción del trailer Scania R-series"
Escrito por
Scania Truck Driving Simulator Extended

Scania Truck Driving Simulator Extended es el nombre que recibe la versión extendida del juego de simulación Scania Truck Driving Simulator, en el cual disfrutará conduciendo uno de los trailers más emblemáticos del mundo, como lo es el Scania R-series.

Con este juego recorrerá las carretas de todo el mundo y pondrá a prueba su habilidad de conducción con este tipo de camiones de carga.

Scania Truck Driving Simulator Extended ha sido creado con un alto grado de realismo, ya que incluirá efectos sonoros grabados de trailers reales y efectos visuales de alta calidad. De esta manera, disfrutará hasta el mínimo detalle del Scania R-series.

Además, en esta versión encontrará varios modos de juego: conducción libre, competencia, unidad peligrosa, entre otros. En este último encontrará mayor dosis de adrenalina con múltiples obstáculos, como por ejemplo, montañas, lluvias, truenos y diversos fenómenos naturales.

Ponga a prueba sus mejores habilidades de manejo con este robusto y potente trailer de carga.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0.0
Licencia Demo
En DG desde 17/julio/2012
Autor SCS Software
Última Actualización 12/septiembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Danish Finlandes Griego Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas