Save2pc Standard

Save2pc Standard

4.10
Información Imágenes (4)
"Herramienta para descargar vídeos de YouTube, MySpace o Google Video"
Escrito por
Save2pc Standard

Si está buscando la herramienta ideal para descargar sus vídeos de YouTube y de sitios web similares, a continuación le presentamos una excelente alternativa.

Save2pc Standard es una herramienta que permite descargar de manera fácil y cómoda sus vídeos favoritos de sitios como YouTube, Google Vídeo, entre otros.

Esta herramienta se caracteriza por su sencilla interfaz, pero que contiene lo necesario para realizar la labor de conversión de una manera eficiente. En ese sentido, en Save2pc Standard encontrará un campo para ingresar la ruta de la carpeta de salida, otra opción para escoger el formato de salida, el sitio web desde donde se descarga y, por último, para ingresar el enlace a descargar.

Asimismo, el funcionamiento es muy sencillo; una vez que se ingresan los datos requeridos, solo presiona el botón “Start” y en unos cuantos minutos obtendrá su nuevo vídeo. También hay que mencionar que esta herramienta soporta la conversión de varios vídeos en simultáneo, así como con la opción de vista previa y soporte para el formato de archivo WMV.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.10
Licencia Demo
En DG desde 30/julio/2010
Autor Save2pc
Última Actualización 13/abril/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas