save2pc Light

save2pc Light

4.2.4
Información Imágenes (8)
"Descargue sus vídeos favoritos de Youtube, sin perder calidad en la imagen"
Escrito por
save2pc Light

Un portal como YouTube ofrece una gran cantidad de vídeos, muchos de ellos pueden resultarnos útiles, interesantes o simplemente curiosos. Si usted quisiera guardar alguno de estos vídeos en su ordenador, este mismo portal no ofrece esa posibilidad; sin embargo, la herramienta que a continuación presentamos será capaz de realizar dicha labor.

Save2pc Light permite guardar cualquier vídeo publicado en YouTube con la misma calidad con la que aparece en este sitio web. Además, permite convertir los vídeos a otros formatos (aparte del que viene por defecto de YouTube) más comunes como AVI, MPEG, 3GP, MP4, WMV o MOV, todos ellos son utilizados en dispositivos como el iPod o la PSP.

Este programa se caracteriza por su velocidad de descarga y por cumplir efectivamente con su función principal. Este programa cuenta con las funciones necesarias para los usuarios que sólo quieren descargar los vídeos de YouTube.

Save2pc Light cuenta con una interfaz sencilla y fácil de manejar; para mayor detalle sobre su interfaz y funciones, podemos mencionar que puede ingresar la ruta de salida de los archivos a descargar; muestra los formatos a los cuales podrá convertir; el modo de descarga (automático o manual); y el espacio para ingresar el enlace del vídeo.

  • Alternatives to save2pc Light
  • FlashGot Plugin FlashGot Plugin
    Extensión para descargar desde Mozilla con alguno de sus gestores favoritos
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.2.4
Licencia Gratis
En DG desde 16/marzo/2010
Autor FDRLab, Inc.
Última Actualización 8/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 95, Windows 98, Windows XP
Búsquedas