Sandboxie

Sandboxie

3.76
Información Imágenes (3)
"Aísle las ejecuciones de las aplicaciones desconocidas"
Escrito por
Sandboxie

Si duda en ejecutar una aplicación desconocida ya que duda de su contenido malicioso. Entonces, no arriesgue su información personal, lo más seguro es aislar la aplicación para que cualquier efecto negativo a la hora de su ejecución no repercuta en su sistema.

Sandboxie funciona como una capa que se interpone entre su sistema y los programas. Así pues, cada vez que utilice este programa, su aplicación se fijará en un espacio de memoria aislado, de hecho su rendimiento no varía, pero la ejecución de la aplicación no dañará el sistema, ya que todo cambio o daño afecta al Sandboxie.

Este programa se integra perfectamente en el Menú contextual de Windows con la pestaña “Ejecutar con Sandboxie”. También puede usarlo por intermedio de la barra de tareas.

Asimismo, si cuenta con archivos en alguna de las cajas de Sandboxie, se pueden eliminar al terminar la sesión, sin embargo, los puede rescatar con el botón de acceso rápido.

Sandboxie se convierte en un programa de seguridad no tradicional que se acopla a la labor de protección que realiza el antivirus, el antiespías y el cortafuegos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.76
Licencia Gratis
En DG desde 18/junio/2010
Autor Sandboxie.com
Última Actualización 27/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP