Samsung PC Studio

Samsung PC Studio

7.2
Información Imágenes (2)
"Transfiera los datos de su teléfono móvil Samsung al ordenador"
Escrito por
Samsung PC Studio

Para que pueda mover sus fotografías y vídeos captados con su móvil Samsung y pueda guardarlos en el disco duro de su ordenador; así como agregar canciones de un CD a su móvil. Samsung pone a su disposición una práctica herramienta, llamada Samsung PC Studio, compatible con una gran cantidad de dispositivos móviles Samsung.

Samsung PC Studio permite la importación de datos desde cualquier CD de música, corrige errores de archivos musicales, crea listas de reproducción, etc.

Este programa cuenta con varias funciones y herramientas indispensables para administrar los contenidos. Puede acceder a los mensajes SMS disponibles, crea y edita contactos, transfiere todo tipo de archivo, crea mensajes multimedia, administra conexiones, gestiona todo tipo de archivos multimedia, entre otras opciones.

Además, Samsung PC Studio incluye unas funciones extras como la sincronización del calendario, de las tareas o de los contactos de Microsoft Outlook con los productores de información del teléfono; también permite la conversión de diferentes formatos de audio y vídeo; así como la redacción y envío de mensajes SMS o MMS desde Windows.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.2
Licencia Gratis
En DG desde 15/abril/2010
Autor Samsungmobile
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Español (España) Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas