Runes of Magic

Runes of Magic

Client
Información Imágenes (5)
"Difrute de un juego de rol multijugador con una apasionante historia"
Escrito por
Runes of Magic

Lo interesante de los juegos de rol multijugador es que permiten a los usuarios de todas partes del mundo entrar en mundos participativos y compartir aventuras en simultáneo.

Runes of Magic es un juego de rol multijugador donde recorrerá el extenso universo de fantasía, que tras crear su personaje deberá luchar contra todo tipo de enemigos como trolls, orcos, elfos, dragones, etc.

El modo de juego es muy similar al de World of Warcraft, ya que de igual manera debe recorrer los mapas y vivir diversas aventuras solo o en equipo. Con estos viajes ganará experiencia al realizarlas con éxito con las que podrá adquirir nuevas armas y objetos para enfrentar las posteriores luchas.

Runes of Magic le permitirá realizar múltiples combinaciones de ataques y hechizos. Dispone de mazmorras duraderas o privadas, de un conjunto de armaduras con bonificaciones y cuenta con una apasionante historia.

Este juego cuenta con un aspecto gráfico muy avanzado, presenta vistosas animaciones, además de los bien trabajados diseños de personajes y escenarios.

  • Alternatives to Runes of Magic
  • World of Warcraft World of Warcraft
    Juego de ROL online de mucha acción y aventura
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión Client
Licencia Gratis
En DG desde 14/mayo/2010
Autor Frogster America, Inc.
Última Actualización 27/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Aleman Polaco Romanian Ruso Francés Holandés
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows XP
Requisitos DirectX
Búsquedas