Roblox

Roblox

1.6.3.222
Información Imágenes (3)
"Plataforma de juegos de ladrillos tipo LEGO"
Escrito por
Roblox

Roblox es una plataforma de juegos online donde sus mundos virtuales estarán compuestos por pequeños ladrillos de colores, parecidos a los de LEGO.

En esta plataforma encontrará diversos títulos, como por ejemplo Heli Wars, Sandbox, Welcome to the town of Robloxia, entre otros. Además, le será posible crear su propio juego, ya que de manera sencilla podrá complementar su mundo virtual, agregando árboles, casas, autos, fábricas, animales, entre otros.

Por otro lado, la manera de acceder a Roblox, es a través de una pequeña ventana similar  a la de un navegador web. Aquí se muestran los mundos creados por otros usuarios que pertenecen a la comunidad. La temática de los juegos varían, pero eso sí, todos sus mundos virtuales están compuestos por ladrillos tipo LEGO.

Una vez que obtenga su cuenta de acceso podrá probar cada mundo y jugar según las reglas establecidas; disfrute de aventuras de rol, competencias deportivas, simuladores de vuelo con dragones, etc. De hecho existe una infinidad de posibilidades, solo es cuestión de utilizar la imaginación sin límites.

Sin duda, se trata de un mundo de juegos online donde disfrutaremos de los mundos virtuales construidos con los peculiares ladrillos al estilo LEGO.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.6.3.222
Licencia Gratis
En DG desde 11/enero/2013
Autor ROBLOX Corporation
Última Actualización 20/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 2000, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP