Rise of Nations

Rise of Nations

Información Imágenes (10)
"Juego de estrategia ambientado en un entorno épico-histórico"
Escrito por
Rise of Nations

Rise of Nations es un juego de estrategia basado en turnos y ambientado en un entorno épico-histórico, donde el jugador debe tomar decisiones lo más rápido posible como sucede en los juegos de tiempo real como por ejemplo Age of Empires.

Este juego cuenta con más de 200 unidades militares de 18 naciones, que irán avanzando por las diferentes épocas históricas de la humanidad.

Si bien es cierto, no es el primer juego que ofrece esta fórmula histórica, pero es uno de los más avanzados en cuanto al manejo de las guerras y la construcción de ciudades.

Una de las novedades con las que cuenta este juego es que evita las situaciones irreales, por ejemplo, construir un castillo en las tierras del rival. Asimismo, tendrá limitaciones como la construcción a una determinada distancia de su ciudad, una biblioteca por ciudad, una cantidad máxima de granjas por ciudad, un número máximo de trabajadores en cada mina, serrería o fábrica, etc.

Lo único irreal e inevitable son las guerras entre bandos ubicados en diferentes épocas de la historia. Por ello, se pueden realizar enfrentamientos en que un jugador ataca con tanques blindados, soldados con ametralladoras y demás; y el otro se defienda con flechas y lanzas.

Como principales características de Rise of Nations podemos mencionar que es factible jugar a través de una red LAN o Internet hasta con ocho jugadores; también puede conquistar el mundo a través de una campaña para un solo jugador, cuente con espías y generales como parte de unidades especiales; utilice las 32 especies adicionales como carbón, sal, azúcar, uranio, diamantes, etc.

  • Alternatives to Rise of Nations
  • StarCraft II: Cinematic Trailer StarCraft II: Cinematic Trailer
    Trailer oficial de la nueva y esperada versión de StarCraft
    Gratis
  • Age of Empires III Age of Empires III
    Continúe la conquista del Nuevo Mundo, con este videojuego de estrategia
    Demo
  • Freeciv Freeciv
    Ahora usted puede crear su propia civilización y supremacía con este juego
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 10/junio/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium
Búsquedas