Revealer Keylogger

Revealer Keylogger

2.09
Información Imágenes (4)
"Programa que graba toda la información introducida a través del teclado"
Escrito por
Revealer Keylogger

Revealer Keylogger Free Edition, es un programa que sirve para grabar toda la información añadida a través del teclado, es decir, será almacenada cada pulsación de teclas que se vayan a realizar.

Además, los registros generados contendrán un formato estructurado, en el cual, se tendrá la fecha de creación del registro, la aplicación o el proceso en el que fue introducido el texto, un título y todo el texto generado.

Con el Revealer Keylogger Free Edition contará con un monitoreo constante de su ordenador mientras usted desee hacerlo. Cumplirá una función de monitoreo hacia sus empleados, si es que lo instala en su centro laborar; o hacia sus hijos, si es que lo instala en su casa.

Esta herramienta es fácil de instalar y de usar. Cuando el programa se esté ejecutando en segundo plano no será visible en el escritorio ni en la barra de inicio. Es más, este eficiente programa no aparecerá en el Administrador de Tareas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.09
Licencia Gratis
En DG desde 18/marzo/2010
Autor Logixoft.
Última Actualización 11/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes Portugues (Brazil) Ruso Francés
Compatible Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008, Windows 7
Búsquedas