Restoration

Restoration

2.5.14
Información Imágenes (3)
"Recupere rápidamente sus archivos eliminados por error"
Escrito por
Restoration

En muchas oportunidades por error se suele borrar archivos que son de utilidad. Incluso se borran de la papelera de reciclaje o cuando se formatea el disco. Con una herramienta como Restoration se puede quedar tranquilo, ya que este programa le brindará la posibilidad de regresar sus archivos en cuestión de segundos.

Restoration es un programa que no necesita instalación y contiene todos los archivos indispensables para recuperar los archivos eliminados del sistema.

Este programa cuenta con una ventana principal donde puede elegir la unidad en la que se realizará la búsqueda de archivos eliminados. Una vez ejecutada la búsqueda aparecerán una serie de archivos eliminados. Este programa incluye un filtro de búsqueda para no perder tiempo en buscar uno por uno. Finalmente, cuando haya encontrado el archivo debe hacer clic en Restore by Copying y el archivo regresará al lugar que asignemos.

Restoration también posibilita el borrado permanente de los archivos eliminados para que no pueda ser recuperado con este u otro programa similar.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.5.14
Licencia Gratis
En DG desde 7/mayo/2010
Autor Telus
Última Actualización 22/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium