Registry Mechanic

Registry Mechanic

11.0.1.7
Información Imágenes (10)
"Analice y limpie su ordenador para obtener un mejor rendimiento"
Escrito por
Registry Mechanic

Si desea contar con un ordenador sin errores y con un rendimiento óptimo, entonces el programa que a continuación presentamos, será una buena opción a tener en cuenta.

Registry Mechanic es un programa que permite fácilmente eliminar y reparar cualquier problema en los registros de Windows de nuestro ordenador. Los problemas con estos registros suelen ocasionar fallas comunes en el sistema y originar mensajes de error en el sistema. Al recurrir a una herramienta que limpie los registros continuamente, no sólo su sistema estará más estable, sino que también servirá para que su sistema operativo y sus aplicaciones se ejecuten más rápido.

Este programa hace uso de un algoritmo de detección muy eficaz para determinar inmediatamente referencias desaparecidas y no válidas en el registro de Windows. Esto puede ocurrir debido a diversos motivos como, por ejemplo, realizar una desinstalación o quitar un programa de manera incorrecta, no tener los controladores necesarios o estén corruptos; contar con programas de inicio que no pertenecen a ninguna aplicación.

Con unos sencillos pasos, Registry Mechanic analizará y buscará el registro completo para encontrar entradas no válidas y le mostrará una lista de los errores hallados en el registro. Una vez que conozca los errores, podrá seleccionar cada objeto y repararlos automáticamente.

Para su comodidad y seguridad, este completo programa permite realizar respaldos de cualquier reparación realizada, para que pueda recuperar o deshacer cualquier cambio efectuado en su sistema.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 11.0.1.7
Licencia Demo
En DG desde 18/junio/2010
Autor Pc-tools
Última Actualización 3/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Tradicional Koreano Danish Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Swedish Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP