REFOG Free Keylogger

REFOG Free Keylogger

7.4
Información Imágenes (3)
"Registrador de teclado con características importantes"
Escrito por
REFOG Free Keylogger

Los keyloggers son programas que ofrecen la detección de cada pulsación del teclado, con la posibilidad de almacenarlos en archivos de texto con el contenido final de disponer de todo lo que se digite. De este modo, será fácil conocer lo que una persona realice en el ordenador, al menos lo que está escribiendo. Esta característica la realiza el programa que a continuación presentamos.

REFOG Free Keylogger es un útil registrador de teclado, capaz de almacenar cualquier texto que se ingrese por este medio o que haya sido pegado.

Para mayor seguridad y discreción, este programa aporta algunas medidas de ocultamiento como, por ejemplo, la eliminación de cualquier acceso directo a este programa y sólo se puede acceder a él mediante una combinación de teclas.

Por otro lado, con REFOG Free Keylogger podrá supervisar todas las aplicaciones que se ejecuten en su sistema, sin embargo también será posible seleccionar sólo algunas. En ambos casos se registrará el nombre de la aplicación y el título de las ventanas activas; esta función puede ser ejecutada para cada usuario de su sistema.

Por medio de este programa puede contar con una lista de todas las páginas visitadas, incluyendo la fecha y las actividades que se realizaron en base al texto ingresado; de no agradarle alguna visita puede bloquear el acceso a esos sitios Web.

Asimismo, ya que REFOG Free Keylogger registra todo lo que ingrese a través del teclado, también puede utilizarlo como una copia de seguridad de sus aplicaciones que no se salvaron a tiempo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.4
Licencia Gratis
En DG desde 16/junio/2010
Autor Refog
Última Actualización 13/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Francés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas