RedCrab

RedCrab

4.0
Información Imágenes (3)
"Calculadora científica portable con interfaz similar a una hoja de papel"
Escrito por
RedCrab

RedCrab es el nombre que recibe una práctica calculadora científica portable que contiene un editor de pantalla que reemplaza los botones tradicionales con una interfaz similar a una hoja de papel, donde además, las fórmulas se ingresarán con el teclado directamente.

Mediante esta calculadora será capaz de realizar cálculos con ecuaciones algebráicas, fracciones, exponenciales, variables y contará con un panel adicional para las funciones trigonométricas, logaritmos, así como la aplicación de paréntesis. También, con RedCrab añadirá gráficos y cuadros de texto que lo ayudarán a realizar sus cálculos con mayor facilidad.

Esta versión de RedCrab le ha traído nuevas funciones para realizar sus cálculos de tipo multidimencionales con más de 30 funciones estadísticas, multiplicación de matrices y una visualización de los resultados en tablas gráficas.

Asimismo, esta calculadora científica podrá llevarlo cómodamente en cualquier memoria USB y ejecutarlo en los ordenadores de sus amigos.

No cabe duda, que con RedCrab realizará fácilmente los trabajos universitarios de las asignaturas de matemática, física o materias afines, gracias a sus opciones avanzadas y su sencilla interfaz de papel.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0
Licencia Gratis
En DG desde 19/diciembre/2011
Autor Red Chilli Crab
Última Actualización 26/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7