Recover My Files

Recover My Files

5.2.1.1964
Información Imágenes (5)
"Recupere sus archivos mediante un potente mecanismo"
Escrito por
Recover My Files

Recover My Files es una aplicación que permite recuperar los archivos que ya consideraba perdidos por algún accidente, virus o cualquier inconveniente con el ordenador. Incluso esta aplicación es efectiva de ser el caso que haya formateado su disco.

Una de sus características principales es la facilidad para recuperar sólo un tipo de dato, de manera tal que de haber perdido todos los datos del disco duro únicamente tendrá que seleccionarlos y listo. Para ello, el resultado del análisis de recuperación se mostrará en una lista según el tipo de extensión que cuente. Así, por ejemplo, puede seleccionar sólo los documentos con extensión DOC o cualquier otro que necesite.

Recover My Files también permite la recuperación de datos de tarjetas digitales, memorias USB, unidades ZIP o cualquier otro medio.

Su interfaz es sencilla e intuitiva con la que podrá visualizar todos los archivos eliminados con el detalle de su tamaño, tipo, ubicación y posibilidad de recuperación.

Se recomienda que para un mejor resultado no utilice más el disco duro donde se encuentran los archivos que quiere recuperar, ya que puede sobrescribir y perder el acceso a ellos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.2.1.1964
Licencia Demo
En DG desde 11/mayo/2010
Autor GetData
Última Actualización 31/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Koreano Polaco Portugués Francés Holandés
Compatible Windows Server 2003, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP