Rayman Origins

Rayman Origins

Demo
Información Imágenes (7)
"Juego 2D en un mundo de fantasías que tiene como protagonista a Rayman"
Escrito por
Rayman Origins

Rayman Origins es un entretenido juego 2D de desplazamiento horizontal, el cual lo divertirá de principio a fin al lado del popular Rayman (el personaje de Ubisoft), que se caracteriza por sus manos y pies flotantes.

En esta oportunidad el intrépido Rayman regresará cargado de más diversión, innumerables aventuras, escenarios con animaciones fluidas, así como efectos llenos de color y brillo.

En Rayman Origins existe un singular mundo llamado “Claro de los Sueños”, el cual ha sido invadido por un grupo de criaturas despiadadas, cuyo objetivo es destruir la inocencia de dicho mundo. Así pues, Rayman será el elegido para defender a los habitantes de “Claro de los Sueños” al lado de su inseparable amigo “Globox”, ellos deberán correr y saltar para disparar implacablemente a las terribles criaturas.

Además, los controles de este juego son totalmente sencillos y cuentan con una precisión para facilitarle su desplazamiento en los diversos niveles. Es más, posee grado de dificultad progresiva y la opción multijugador de hasta 4 participantes.

Descargue Rayman Origins y las aventuras estarán aseguradas al lado del peculiar personaje con manos y pies flotantes.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Demo
Licencia Demo
En DG desde 6/marzo/2012
Autor Ubisoft Entertainment.
Última Actualización 17/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7