Rapid Typing

Rapid Typing

4.6.6
Información Imágenes (4)
"Aumente su velocidad de escritura en la mecanografía"
Escrito por
Rapid Typing

Rapid Typing es una útil aplicación que sirve para practicar cómodamente la mecanografía en su ordenador, con la finalidad de aumentar progresivamente la velocidad de escritura y reducir los errores tipográficos. Ésta puede ser usada fácilmente tanto por niños como por adultos.

Para ello, esta aplicación tiene incorporado un teclado virtual, el cual le va guiando paso a paso que teclas debe presionar; también, cuenta con prácticas lecciones de combinación de teclas, como por ejemplo, "kkjj", "ddff", uso de mayúsculas, minúsculas, etc.

Rapid Typing le proporciona un gráfico para darle seguimiento al avance de las lecciones; además, cuenta con 3 niveles (Experto, Avanzado y Principiante) y un editor de lecciones para personalizar las clases según sus necesidades.

Es más, Rapid Typing se puede usar en las escuelas, ya que es posible instalarlo en un servidor local para que se ejecute en cada una de las estaciones de trabajo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.6.6
Licencia Gratis
En DG desde 6/agosto/2010
Autor Typing Tutor Labs
Última Actualización 18/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Finlandes Portugues (Brazil) Portugués Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP