Rakion Chaos Force

Rakion Chaos Force

740
Información Imágenes (4)
"Increíble videojuego de acción medieval en tiempo real"
Escrito por
Rakion Chaos Force

Rakion Chaos Force es un excelente videojuego de acción y estrategia en tiempo real ambientado en la época medieval, en el que se realizan las diversas batallas con espada. La historia se inicia con el dominio de los monstruos en el mundo. Una pequeña comunidad de humanos que existen en la tierra deberán entrenar fuertemente al enemigo para adquirir altos niveles de conocimiento y magia que les pueda ayudar a eliminar a los monstruos, llamados como “White Dragons”.

En este juego puedes escoger entre cinco clases de personajes: Ninja, Man, Sword, Mage, Archer y BlackSmith. Cada uno de ellos tiene distintas características para pelear, varía su fuerza y debes seguir una estrategia según el personaje que escojas. Se recomienda luchar cuerpo a cuerpo o bien a distancia.

Rakion Chaos Force cuenta con increíbles modos de juego, los cuales son adaptaciones de los modos conocidos como “deathmatch” o el modo de captura de bandera.

En este juego encontrará sorprendentes ambientes al estilo de la época medieval que han sido diseñadas para las partidas en modo multijugador. Cuenta con gráficos animados perfectamente, así como efectos visuales asombrosos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 740
Licencia Gratis
En DG desde 15/abril/2010
Autor Softnyx
Última Actualización 22/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP