RaidCall

RaidCall

5.1.8
Información Imágenes (5)
"Comuníquese con sus compañeros de videojuego"
Escrito por
RaidCall

RaidCall es un programa que nos brinda la posibilidad de comunicarnos dentro y fuera de sus videojuegos con modo mutijugador. Es ideal para llevar un control de sus partidas en grupos o clanes. Solo será necesario que haga uso de su modo ‘overlay’ para que pueda comunicarse durante sus partidas.

Este programa cuenta con un manejo muy simple, solo debe crear un usuario y a través de sus diferentes salas de chat ingresar su ID para que pueda comenzar la conferencia de voz. Si desea hablar a manera de walkie-talkie debe pulsar el botón CTRL, o en caso desee iniciar el modo de conversación libre solo tendrá que hacerlo mediante el botón azul.

Asimismo, con RaidCall también puede crear su propia sala de chat y compartir su ID para que puedan acceder a él. Tenga en cuenta que solo pueden ingresar 30 usuarios. Incluso, este programa permite ingresar una contraseña de acceso, definir una lista negra de usuarios y de administradores.

Por otro lado, este programa destaca por el bajo consumo de recursos, lo que beneficia en el desarrollo de sus partidas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.1.8
Licencia Gratis
En DG desde 17/marzo/2011
Autor Raidcall
Última Actualización 30/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Chino Simplificado Japanes Ruso Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7