QupZilla

QupZilla

1.4.3
Información Imágenes (5)
"Alternativo navegador web para acceder a sus sitios web rápidamente"
Escrito por
QupZilla

QupZilla es un navegador web alternativo que se pone a la altura de sus grandes competidores, como lo son Google Chrome y Safari.

Una de las primeras características que resaltan en este navegador web es, sin duda, su alta velocidad de navegación. Seguidamente su interfaz gráfica personalizable, ya que contará con una variedad de pieles para modificarlas según su preferencia, además, podrá ajustar el nivel de transparencia de su ventana principal.

Asimismo, QupZilla usará el potente motor “Webkit”, el cual es usado por el navegador web Google Chrome.

Por otro lado, QupZilla le permitirá unificar los marcadores, RSS e historiales. De igual manera, gestionará los cookies, contará con miniaturas de los sitios web más visitados, así como un lector RSS. Con respecto a la seguridad, QupZilla bloqueará los contenidos de Java y Flash, gestionará las contraseñas, bloqueará la publicidad, e incluso controlará los historiales.

Sin duda, los creadores de QupZilla se han comprometido en brindarle a todos los usuarios una experiencia agradable y diferente de su navegación.

En QupZilla encontrará todas las opciones necesarias, las cuales actualmente se requieren para brindarle a los usuarios una navegación rápida y segura.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.4.3
Licencia Gratis
En DG desde 11/enero/2012
Autor David Rosca
Última Actualización 12/septiembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Griego Polaco Portugués Ruso Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7