QfacWin

QfacWin

10.21
Información Imágenes (10)
"Programa de gestión y facturación para empresas que incluye tienda virtual"
Escrito por
QfacWin

QFACWIN es un completo programa de gestión y facturación orientado a empresas, el cual no solo administra todas las actividades de su negocio, sino que permite integrarse a tiendas virtuales como ZenCart, osCommerce y CREloaded.

Con este programa no tendrá problemas en llenar sus tiendas con los productos seleccionados y bajar sus clientes y pedidos directamente a sus documentos de facturación.

Asimismo, puede generar su web con una tienda virtual y empezar a vender por Internet los mismos artículos que tenga en su programa de facturación. Así pues, será posible administrar presupuestos, albaranes, pedidos, facturas, documentación de envío, recibos, devoluciones, TPV, cobros, proveedores, compras, gastos, impuestos, liquidación de comisiones, clientes, promociones, e-mailing y muchos datos más.

Este programa también hace posible generar un listado con las estadísticas o gráficas de ventas, fichas de productos y catálogos. Estos listados pueden ser configurados con la información que necesite y editarlos en Word, Excel o PDF.

Por otro lado, QFACWIN permite personalizar sus documentos a imprimir como facturas, presupuestos y pedidos, con un potente diseñador de formularios.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 10.21
Licencia Demo
En DG desde 6/diciembre/2010
Autor QSOFT
Última Actualización 13/mayo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Catalan
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000