Protected Folder

Protected Folder

1.0
Información Imágenes (5)
"Proteja sus archivos y carpetas mediante potentes contraseñas"
Escrito por
Protected Folder

Si en su trabajo maneja información con alto grado de privacidad y se encuentra en búsqueda de alguna forma de protegerla y evitar el robo de datos por usuarios maliciosos, entonces le recomendamos utilizar la siguiente herramienta.

Protected Folder es una herramienta de uso sencillo pero de gran potencia, que podrá utilizar para proteger todas sus carpetas y archivos mediante contraseñas seguras. Ésta práctica herramienta funcionará como una caja de seguridad.

Además, con esta herramienta protegerá de accesos no deseados a su información privada almacenada en sus carpetas y archivos.

Por otro lado, Protected Folder también destaca por su interfaz de uso simple, de tal manera que puede ser usado por la mayoría de los usuarios. Así pues, la protección de sus carpetas se realizará arrastrándolas a la ventana principal de está herramienta y definirá su contraseña. También, contará con opciones adicionales para ocultarlas a la vista y restringir el permiso de lectura y escritura.

En defintiva, Protected Folder será una de las mejores maneras para mantener protegida su información.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Demo
En DG desde 7/septiembre/2011
Autor Iobit
Última Actualización 23/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7