Prometheus

Prometheus

4.0
Información Imágenes (6)
"Interesante juego para teletransportarse por la línea del tiempo"
Escrito por
Prometheus

Si está aburrido de los juegos tradicionales, especialmente de los clásicos en primera persona y de puro tiro, entonces, con seguridad el juego que le presentamos a continuación será de su completo agrado.

Prometheus es un original juego que mezcla los puzzles y la ciencia ficción, donde debe cumplir una peligrosa misión que lo obliga a romper las barreras del tiempo y el espacio; además, éste le ofrece increíbles gráficos tridimensionales (3D).

En Prometheus los jugadores tienen la posibilidad de teletransportarse al pasado y el futuro en el momento que lo deseen, esto se realiza a miles de kilómetros y en pocos segundos. Asimismo, en estas travesías estará obligado a resolver diversos puzzles para cumplir sus misiones.

Por otro lado, hay que tener cuidado cuando realice sus intrépidos viajes, ya que por cada acción se cambia radicalmente la historia de nuestro planeta.

Así pues, en Prometheus se desafía las leyes de la física y se cambia el pasado; todo ello, con el objetivo de darle un futuro más prometedor a nuestro planeta.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0
Licencia Gratis
En DG desde 10/diciembre/2010
Autor Epic Games, Inc.
Última Actualización 12/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7