Project Torque

Project Torque

2009-02-17
Información Imágenes (7)
"Juego online que permite la conducción de modernos y veloces coches"
Escrito por
Project Torque

Project Torque es un juego que simula la conducción de modernos y veloces coches. Su presentación, sistema de juego y conducción se asemeja mucho a otros grandes juegos de simulación de manejo.

En este juego será posible la compra de coches y adquirir repuestos para un mejor rendimiento así pueda dar competencia.

Uno de los puntos más importantes en Project Torque es que para alcanzar categorías superiores, tendrá que rendir un riguroso examen de conducción, similar al del famoso juego Gran Turismo.

Además, este juego se caracteriza por la buena calidad de sus detalles en la simulación de la conducción y en la muestra de los escenarios. Así, por ejemplo, si frena demasiado fuerte, el coche se deslizará sobre la pista, además si sufre un desperfecto el coche puede detenerse en cualquier lugar.

Project Torque ofrece unos escenarios gráficos muy vistosos. Incluso, los coches están bien detallados tanto en la parte externa como en la parte interna, en la que podrá apreciar el cuadro de mandos real. Incluso cuando alcance velocidades muy elevadas los efectos visuales se desvanecerán en su pantalla.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2009-02-17
Licencia Gratis
En DG desde 10/mayo/2010
Autor Aeria
Última Actualización 16/mayo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas