Pro Evolution Soccer 2013 (PES)

Pro Evolution Soccer 2013 (PES)

Demo
Información Imágenes (11)
"Renovado juego de fútbol con un control total y libre del balón"
Escrito por
Pro Evolution Soccer 2013 (PES)

Como sabemos, Pro Evolution Soccer 2013 (PES) es uno de los mejores juegos de simulación de fútbol en su versión 2013, el cual le brindará un control total sobre el balón y efectos más realistas, que lo harán vivir el deporte rey como nunca. Incluso, en esta versión se ha puesto mayor detalle al modo de juego individual con los jugadores más famosos de todo el mundo.

Los creadores de esta renovada versión (Konami) han puesto mayor atención a los comentarios de sus fieles admiradores, añadiendo mayor libertad en los pases de primer toque, incluso los arqueros tendrán movimientos más fluidos.

En Pro Evolution Soccer 2013 (PES) también ha creado un mayor realismo con respecto al trabajo en equipo de todos los jugadores. Es más, las habilidades físicas de los jugadores han sido fielmente recreados de la vida real y lo mismo ocurre con las acciones en las celebraciones ante un gol.

En conclusión, Pro Evolution Soccer 2013 (PES) le brindará una alta dosis de realismo y podrá jugar como si fuera una verdadera estrella del fútbol.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Demo
Licencia Demo
En DG desde 25/julio/2012
Autor Konami
Última Actualización 21/mayo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Portugués Francés
Compatible Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas