Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010

Información Imágenes (6)
"Regresa el considerado talvez como uno de los mejores videojuegos de futbol"
Escrito por
Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010 ha sido elaborado por su fabricante Konami con la intensión de que sus usuarios encuentren una diferencia positiva con sus anteriores versiones, en esta su más reciente entrega. Para poder lograrlo, se ha puesto mayor énfasis en la calidad de las imágenes, conteniendo mayor realismo en cada jugador o escenario. Incluso los jugadores cuentan con mayor parecido físico y en su modo de jugar.

Tanto el arbitro como los jugadores ahora cuentan con mayor inteligencia artificial. El arbitro podrá decidir mejor en las faltas y los jugadores podrán acompañar jugadas, cubrir mejor los espacios e incluso el portero, atajará mejor los tiros al arco. Además, el apoyo del público en los estadios serán más bulliciosas, dependerá si se juega de local o visitante. Se escuchará su respuesta espontáneamente ante alguna buena jugada o falta sancionada.

Pro Evolution Soccer 2010 cuenta además con un sistema de detección de colisiones, lo que evita que los jugadores se tropiecen entre si o se caigan ante cualquier choque. También el balón cumplirá mejor las leyes físicas y los factores climáticos serán más intensos.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 19/marzo/2010
Autor KONAMI CORPORATION.
Última Actualización 4/octubre/2011
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas