PowerPoint to Video

PowerPoint to Video

1.3.0
Información Imágenes (3)
"Convierta las presentaciones de PowerPoint en archivos de vídeo"
Escrito por
PowerPoint to Video

En la actualidadrealizar una exposición en el trabajo o la escuela, representa que tenga que preparar un archivo de PowerPoint con las imágenes, textos, vídeos y demás archivos que desee usar durante la exposición.

Con PowerPoint to Video puede convertir las presentaciones hechas en Microsoft PowerPoint, a vídeos con formato AVI que pueden ser reproducidos fácilmente en cualquier computador.

PowerPoint to Video es un programa eficaz y de fácil uso, que sólo requiere algunos clics para crear un vídeo completo y de gran calidad.

También permite configurar la conversión, indicando las propiedades de audio que se agregarán, el tipo de compresión, grabar desde un micrófono durante la conversión para añadir una narración, el tamaño en pixeles.

Esta aplicación puede mantener las animaciones originales y efectos que estén añadidos en sus presentaciones, incluyendo los demás objetos como son las transiciones entre diapositivas, efectos de sonido, efectos de imágenes, etc.

Los archivos de vídeo generados en formato AVI, pueden ser grabados luego en discos, con formatos de VCD o DVD, que puedan reproducirse en cualquier vídeo consola.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.3.0
Licencia Demo
En DG desde 5/julio/2010
Autor JOSESSOFT
Última Actualización 26/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium
Búsquedas