PowerDVD Copy

PowerDVD Copy

1
Información Imágenes (3)
"Realice copias de un DVD a otro de la manera más fácil posible"
Escrito por
PowerDVD Copy

Si está buscando una herramienta que le permite realizar copias entre sus DVD, entonces a continuación le presentamos una buena alternativa para que realice sus copias de una manera rápida y fácil.

PowerDVD Copy es una herramienta que se encarga de obtener copias de sus DVD hacia otro DVD, mediante un sencillo panel que lo guiará en la realización de sus copias.

Esta herramienta destaca por contar con la opción de previsualización de vídeo y por la inclusión de la función para escoger claramente los elementos que se quiere agregar a su copia, como archivos de subtítulos o de idioma.

Su funcionamiento es sumamente sencillo, se puede conseguir un buen resultado siguiendo los siguientes pasos: previsualiza el DVD, selecciona el material que quiere copiar, elige la unidad de destino, y pulsa el botón de copia.

Por otro lado, PowerDVD Copy permite la compresión del contenido de un DVD de 8.5 GB a un DVD de poco más de la mitad de esa capacidad, además trabaja con discos de doble capa y es compatible con los formatos: DVD +R, -R, +RW y –RW.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1
Licencia Demo
En DG desde 22/diciembre/2010
Autor Cyberlink
Última Actualización 12/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas