PowerDVD

PowerDVD

Ultra 13.0.3105.58
Información Imágenes (10)
"Una de las mejores herramientas para reproducir DVDs y Blu-ray"
Escrito por
PowerDVD

CyberLink es una empresa que se dedica a fabricar productos de entretenimiento digital, los cuales ofrecen la reproducción de DVD, de televisión y todo tipo de archivos multimedia; además, permiten la grabación en discos ópticos de sus archivos de vídeo, imagen y audio. La herramienta que a continuación presentamos es su producto estrella para la reproducción de audio y vídeo.

PowerDVD es una de las mejores herramientas para la reproducción de DVD, vídeo en HD y Blu-Ray. Se destaca por su alta compatibilidad con todos los formatos de alta definición  como MPEG-4 AVC, MPEG-2 HD, AVCHD, AVCREC y WMV-HD; y con el estándar HDMI.

Este reproductor permite mejorar la reproducción de películas mediante un grupo de tecnologías propias, por ejemplo, los filtros TrueTheater ayudan a mejorar la calidad de la imagen sobre marcha. De esta manera podrá modificar la definición, el brillo y la suavidad de los movimientos haciendo uso de controles deslizantes.

Si desea estar preparado para la nueva evolución de la tecnología 3D, con esta herramienta podrá leer discos Blue-Ray 3D, así como también podrá aplicar filtros de conversión 2D a 3D en tiempo real.

Con PowerDVD no sólo podrá reproducir discos DVD y Blu-Ray, también podrá reproducir una gran cantidad de formatos como AVI, MKV, DIVX, 3GP y FLV, por citar algunos.

  • Alternatives to PowerDVD
  • Media Player Classic Media Player Classic
    Un reproductor multimedia intuitivo, completo y muy útil.
    Gratis
  • Media Player Classic Homecinema Media Player Classic Homecinema
    Un reproductor multimedia completo y muy ligero
    Gratis
  • KMPlayer KMPlayer
    Completo y eficaz reproductor multimedia.
    Gratis
  • MPlayer MPlayer
    Reproductor de vídeos, con soporte de múltiples formatos
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión Ultra 13.0.3105.58
Licencia Demo
En DG desde 22/junio/2010
Autor CyberLink Corp.
Última Actualización 6/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Requisitos DirectX
Búsquedas