PowerDVD

PowerDVD

14.0.3917.58
Información Imágenes (10)
"Una de las mejores herramientas para reproducir DVDs y Blu-ray"
Escrito por
PowerDVD

CyberLink es una empresa que se dedica a fabricar productos de entretenimiento digital, los cuales ofrecen la reproducción de DVD, de televisión y todo tipo de archivos multimedia; además, permiten la grabación en discos ópticos de sus archivos de vídeo, imagen y audio. La herramienta que a continuación presentamos es su producto estrella para la reproducción de audio y vídeo.

PowerDVD es una de las mejores herramientas para la reproducción de DVD, vídeo en HD y Blu-Ray. Se destaca por su alta compatibilidad con todos los formatos de alta definición  como MPEG-4 AVC, MPEG-2 HD, AVCHD, AVCREC y WMV-HD; y con el estándar HDMI.

Esta nueva versión puede reproducir audio ALAC y es compatible con el codec H.265/HEVC, anclar cualquier vídeo de YouTube para ser reproducido sin conexión a Internet, Asimismo, puede reproducir archivos MP4 con sultítulos, multiples pistas y es compatible con archivos MKV (Matroska), portadas de álbum APE, OGG Y FLAC.

Por otro lado, se pueden usar pantallas táctiles para visualizar imágenes o usar controles de gesto, también, incluye los subtítulos cuadno son sincronizados con el USB. Si es muy exigente con el audio, el modo WASAPI mejora el audio cuando se reproduce una película.

Si desea estar preparado para la nueva evolución de la tecnología 3D, con esta herramienta podrá leer discos Blue-Ray 3D, así como también podrá aplicar filtros de conversión 2D a 3D en tiempo real.

Con PowerDVD no sólo podrá reproducir discos DVD y Blu-Ray, también podrá reproducir una gran cantidad de formatos como AVI, MKV, DIVX, 3GP y FLV, por citar algunos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 14.0.3917.58
Licencia Demo
En DG desde 22/junio/2010
Autor CyberLink Corp.
Última Actualización 13/mayo/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Portugues (Brazil) Ruso Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Requisitos DirectX
Búsquedas