PowerDVD

PowerDVD

Ultra 15.0.1510.58
Información Imágenes (10)
"Reproductor de alta gama para DVD, Blu-Ray y FLV"
Escrito por
PowerDVD

PowerDVD es considerado uno de los mejores reproductores de DVD, la nueva versión ha implementado la nueva tecnología TrueTheater. PowerDVD es un lector multimedia de alta gama, además de soportar los formatos más recientes, realiza la transcodificación inteligente en los formatos más usados por los dispositivos de reproducción de audio. PowerDVD también es compatible con los dispositivos móviles, significa que usted puede disfrutar de un reproductor de calidad en cualquier lugar.

Funciones Principales

Compatibilidad completa: con PowerDVD, un solo lector es compatible con todos los dispositivos multimedia, Ud. puede ver su vídeo favorito en Blu-ray, Blu-ray 3D y DVD. También puede reproducir vídeos con formatos comprimidos como MKV, MPG4, Video 4K Ultra HD e HEVC (H.265), archivos de audio MP3, FLAC, ALAC y otros formatos comerciales.

Tecnología DLNA: la tecnología Digital Living Network Alliance permite reproducir el contenido desde una red de área local, dispositivos de red y por medio de redes sociales. Ademàas crea una lista de reproducción de video y sorprende con una visualización tipo  calendario. Por último se pueden ver fotos con formato RAW, con panorámica y zoom.

Tecnología TrueTheater: esta tecnología le permite ver películas con mayor nitidez, mejor iluminación, animaciones suaves y efectos de audio Surround. Además, puede convertir una película normal en una película 3D. El contenido puede ser publicado en YouTube, Vimeo, Facebook y Flickr. TrueTheater ofrece muchas herramientas de estudio tales como: Motion, 3D, Lighting,  Stretch, Stabilizer, Denoise, Surround y la última tecnología HEVC / H.265. Ud. también podrá experimentar la fidelidad absoluta en cada píxel.

Sistema DTS HD: PowerDVD reproduce música con alta calidad, reproduce el sonido con el sonido envolvente de una sala de cine. Gracias a la tecnología WASAPI puede configurar dispositivos de audio con el mejor formato compatible, lo que permite evitar una pérdida de calidad. Soporta HDMI multicanal, dolby surround y formatos de audio de calidad como FLAC, APE, etc.

Características

  • Reproduce discos Blu Ray
  • Compatible con audio DTS HD
  • Reproduce videos de  YouTube, incluso off line
  • Usa la tecnologia Digital Living Network Alliance
  • Descarga información de la película de los sitios Movielife y MovieMarks

Conclusiones

Si desea ver cómodamente sus DVD favoritos, es imprescindible  contar con un lector digital de buena  calidad; por esta razón le recomendamos PowerDVD. La nueva versión también puede reproducir discos Blu-ray, música con DTS HD y ver fotos. No espere más para descargar este excelente reproductor multimedia y ver sus películas favoritas como en una sala de cine.

  • Alternatives to PowerDVD
  • VLC Media Player VLC Media Player
    Reproductor multimedia con soporte para casi todos los formatos existentes
    Gratis
  • Media Player Classic Media Player Classic
    Un reproductor multimedia intuitivo, completo y muy útil.
    Gratis
  • Media Player Classic Home Cinema Media Player Classic Home Cinema
    Un reproductor multimedia completo y muy ligero
    Gratis
  • KMPlayer KMPlayer
    Completo y eficaz reproductor multimedia.
    Gratis
  • MPlayer MPlayer
    Reproductor de vídeos, con soporte de múltiples formatos
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión Ultra 15.0.1510.58
Licencia Demo
En DG desde 22/junio/2010
Autor CyberLink Corp.
Última Actualización 20/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Portugues (Brazil) Portugués Ruso Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Requisitos DirectX
Búsquedas