Power Clock

Power Clock

7.96
Información Imágenes (6)
"Moderno reloj para controlar el cumpliento de sus tareas"
Escrito por
Power Clock

Power Clock es un moderno reloj con el que controlará el cumplimiento de las tareas en el tiempo especificado. Éste incluirá una serie de avanzadas funciones que le permitirán tener control completo del tiempo. Asimismo, estará diseñado con una interfaz elegante y simplificada.

Con este reloj hará seguimiento a sus correos electrónicos, servidores y clientes. Por ejemplo, le enviará notificaciones automáticas para recordarle que tiene correos no leídos.

Power Clock también tendrá la capacidad de conectarse en sitios remotos vía Internet o a través de su red, siendo ideal para la comunicación entre los locales de su empresa.

Es más, Power Clock soportará los escáneres de código de barras infrarrojos y biométricos de huellas dactilares, con los cuales controlará los horarios de entradas y salidas de sus empleados. Por último, éste creará informes y perfiles de seguridad personalizables.

Reemplace el habitual reloj de Windows por otro más sofisticado, que le dará mayores funciones para administrar su tiempo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.96
Licencia Demo
En DG desde 18/julio/2012
Autor Robbie Fletcher
Última Actualización 19/noviembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Home Server, Windows Server 2008
Búsquedas