PotPlayer

PotPlayer

1.6.53104
Información Imágenes (4)
"Completo reproductor multimedia con múltiples opciones de configuración"
Escrito por
PotPlayer

PotPlayer es un completo reproductor multimedia que incluye múltiples opciones de configuración para administrar todas sus canciones, vídeos musicales y películas de alta definición.

Este robusto reproductor soportará prácticamente todos los formatos de audio y vídeo que existen en la actualidad, desde los más clásicos hasta los de alta definición (HD).

Incluso, PotPlayer ha incorporado una variedad de filtros, subtítulos y diferentes formas de personalización. Es más, será capaz de reproducir sus archivos mientras está descargándolos y contará con la función de auto-reanudación.

Con respecto a la instalación no se preocupe, ya que dispondrá de un asistente que lo guiará hasta terminar de instalarlo completamente.

Por tanto, si desea reproducir archivos multimedia de todos los tamaños y calidades, descargue PotPlayer que le permitirá la reproducción de hasta 1,000 canciones.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.6.53104
Licencia Gratis
En DG desde 13/septiembre/2011
Autor Daum Kakao Corporation
Última Actualización 1/abril/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Polaco Ruso Túrco
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2012
Requisitos Internet Explorer