PosteRazor

PosteRazor

1.5.2
Información Imágenes (4)
"Diseñe sus pósteres con sus imágenes favoritas"
Escrito por
PosteRazor

PosteRazor es una herramienta que permite recortar sus imágenes de tal manera que pueda imprimir pósteres gigantes con sus fotografías, pero mediante una impresora normal, es decir, para hojas de tamaño A4.

Para comodidad de sus usuarios, su funcionamiento es sumamente sencillo, primero debe elegir la imagen, luego seleccionar el formato de la hoja (A4, A3, carta, etc.), después define los márgenes de superposición y finalmente juntar los folios.

El último paso es uno de los más importantes, ya que establece el tamaño resultante del póster. Así pues, PosteRazor permitirá el ingreso del tamaño del poster de tres formas diferentes: ingresando el tamaño final requerido (p.e.: 150 cm); ingresando el tamaño en páginas; o indicando el porcentaje de la imagen (100% hará que cuente con la resolución de la imagen al máximo).

Luego de realizar todos esos pasos, el programa genera un archivo PDF para que sea posible la impresión de todas las páginas de su póster.

PosteRazor soporta los siguientes formatos: BMP, PNG, GIF, IFF, ICO, JBIG, JPEG/JIF, JNG, DDS, KOALA, LBM, MNG, Kodak PhotoCD, PBM, PCX, PGM, PPM, PhotoShop PSD, Sun RAS, TIFF, TARGA, WBMP, XPM y XBM.

  • Alternatives to PosteRazor
  • The Rasterbator The Rasterbator
    Convierta sus fotografías en pósteres gigantes y colóquelos en su habitación
    Gratis
  • ProPoster ProPoster
    Diseñe los más vistosos carteles de gran tamaño
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.5.2
Licencia Gratis
En DG desde 9/julio/2010
Autor Posterazor
Última Actualización 26/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Polaco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7