Scribus Portable

Scribus Portable

1.4.2
Información Imágenes (4)
"Herramienta portable para crear maquetas para revistas y boletines"
Escrito por
Scribus Portable

Portable Scribus es una herramienta profesional portátil, pero de uso sencillo, la cual se especializa en la creación de maquetas y la publicación de todo tipo de revistas, boletines, documentos etc., similar al popular Adobe Pagemaker.

Con esta herramienta se puede optimizar la apariencia de cualquier documento; además, admite CYMK, permite la importación de archivos PDF, e inclusive soporta Unicode.

Además, por tratarse de una herramienta portable, la puede llevar en su memoria USB favorita para luego ejecutarla en cualquier ordenador. Asimismo, posee una interfaz simplificada, donde sus múltiples elementos de maquetación se añaden con solo arrastrar y soltar.

Pero las virtudes de Portable Scribus no terminan ahí, sino que también es de código abierto, el cual permite a los usuarios más experimentados en programación mejorar y ampliar sus funcionalidades o características.

Es decir, que Portable Scribus le facilita la tarea de diseñar presentaciones profesionales para luego publicarlas fácilmente en su empresa.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.4.2
Licencia Gratis
En DG desde 15/noviembre/2010
Autor Quate
Última Actualización 6/agosto/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman Polaco Francés Czech
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas